Secciones

martes, 3 de febrero de 2015

Saga Oscura


Licántropo Oscuro


Tatijana, del linaje de los cazadores de Dragones, tuvo que pasar muchos siglos encerrada en hielo junto a su hermana, atrapada en el limbo entre la vida y la muerte, sin poder hablar con nadie más que con quienes la atormentaban. Ahora ha sido liberada de su prisión congelada gracias a un descendiente desconocido. Después de despertar en forma humana, Tatijana anhela explorar el mundo moderno en el que ahora vive; un mundo con más misterios que para los que está preparada. Fenris Dalka ha regresado a los Montes Cárpatos para estar con su hermano. Está marcado por siglos de combates y cada una de sus esforzadas victorias. Pero su regreso a casa podría ser mortal para él si es descubierta por la persona equivocada.

Al llegar, se siente cautivado por una hermosa y enigmática desconocida que lleva el aroma de la tierra fresca, del bosque y de la noche misma. Con el tiempo Tatijana y Fenris descubrirán todo lo que les une: sus secretos y sus pasados, sus depredadores y la ardiente pasión que agita sus almas. Sin embargo, mientras son seducidos por la oscuridad plateada de una noche de luna llena, también descubrirán todos los maléficos peligros antiguos que pueden destruirles.

                            Lobo Oscuro

Skyler Daratrazanoff siempre reconoció el milagro que era Dimitri Tirunul, un hombre que supera cualquier sueño que haya conjurado por la noche. Sin embargo, ella es humana. Vulnerable. Él es un cárpato. Casi un inmortal. Ella tiene diecinueve años. Él es un antiguo. Y aún así, ella sostiene la mitad de su alma, es la luz a su oscuridad. Sin ella, él no sobreviviría. Atrapado entre dos especies en pie de guerra, Dimitri ha pasado siglos cazando al nomuerto para liberar a su gente y salvaguardar a los humanos. Ha sobrevivido con honor cuando muchos otros han elegido renunciar a su alma. Pero ahora que ha sido marcado como un objetivo a eliminar por los licántropos, Dimitri se encuentra solo y temiendo por su vida. Sin embargo, su salvación se está acercando…

Ningún licántropo sospecharía que alguien como Skyler se atrevería a idear una operación de rescate secreta. Una chica adolescente. Una humana con habilidades desconocidas. Pero ella tiene algo que nadie más posee. Ella está predestinada para Dimitri, como él para ella. Y no hay nada más fuerte para Skyler que su deseo de realizar sus sueños. Sin importar los riesgos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.