Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

martes, 17 de marzo de 2015

Saga Ángeles Renegados


ADRIAN

Nombre: Adrián Mitchell
Serie de libros: Ángeles Renegados
Profesión: Capitán de los Centinelas, un equipo de operaciones especiales de élite de los Serafines, tarea castigar a los Caídos o Fallen.
Altura: 1.90 m.
Peso: 90.700 Kg (menos el peso de las alas)
Ubicación: En la actualidad, con sede en el Condado de Orange, CA.
Otro Significativo: Lindsay Gibson / Shadoe.
Firma de sus Movimientos: Arremeter con sus alas, que son impermeables a las armas mortales y cuentan con puntas afiladas que cortan como cuchillas.
Tipos de Muertes: Rasga corazones latiendo directamente de la cavidad torácica, decapitación, evisceración, corte de extremidades, deformación de mentes.
Enemigos: Syre, capitán de los Caídos y líder de los Vampiros.
Pasatiempo Favorito: Vuelo (con sus alas o con el avión de tecnología avanzada, dirige una empresa aeronáutica de vanguardia) y seducir a Lindsay, preferiblemente ambas cosas al mismo tiempo.
Otros Datos: Además de renunciar a Lindsay, no hay nada que Adrián no haría, para completar la mala dirección en su misión, torturas, torcer mentes hasta la locura, muerte... Los extremos siempre justifican los medios.


A TOUCH OF CRIMSON


Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma…




A HUNGER SO WILD


Elijah Reynolds es el más dominante de los lycans, un Alfa cuya habilidad para la caza es sobrepasada sólo por su sexualidad innata.
Vashti es la segunda vampira más poderosa del mundo, una belleza mortal con un camino de devastación en su estela.
Con el propósito de crear una alianza entre vampiros y el lycan que mató a su compañero, Vahs se acerca a Elijah, cuya necesidad de vengar a un amigo exige la muerte de Vash, aún cuando su pasión exija su rendición.

Pronto, su enemistad erosionará bajo un deseo que los consumirá completamente. Elijah nunca ha conocido a una mujer cuyo espíritu de guerrera y apetito sexual rivalicen con el suyo propio, y Vash se enfrenta al echo de que está frente a un hombre lo bastante fuerte como para ser su igual. A pie de guerra, cada uno deberá decidir donde depositar su lealtad, con los de su propia especie o con el amante enemigo sin el cual no podrían vivir.

1 comentario :

  1. quisiera saber cuando llegara el tercer libro ya lei los anteriores y me fascinan....

    ResponderEliminar

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.