Secciones

martes, 3 de marzo de 2015

Trilogía Tempest


Tempest

Año 2009. Jackson Meyer es un chico normal de 19 años. Asiste a clase en la universidad y tiene a Holly, su novia. Pero hay algo que ni ella ni nadie más sabe, y es que Jackson puede viajar a través del tiempo. Todo parece ser una diversión para él hasta el día en que su novia es asesinada. Jackson es transportado dos años atrás en el pasado. Descubre que, por algún motivo que desconoce, no logra regresar a su presente, quedando atrapado en 2007, sin posibilidad de regresar para salvar a su novia. Pero ese no será su único problema ya que Jackson no es el único capaz de viajar en el tiempo y los hombres que asesinaron a Holly van tras él con un solo objetivo: reclutarlo para los “Enemigos del  Tiempo” o matarlo. Jackson deberá decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a Holly …y al resto del mundo.




Libro 2/3
Próximamente
Vortex

Jackson Meyer se ha metido en su papel como agente de Tempest, la división de la CIA que trabaja en las sombras y se encarga de todas las amenazas relacionadas con viajes en el tiempo. A pesar de la angustia por haber perdido el amor de su vida, Jackson ha demostrado ser un excelente agente. Sin embargo después de encontrar-se accidentalmente con Holly (la chica que salvo alterando la historia) Jackson recuerda otra vez que es lo que ha perdido. Y cuando Eyewall, una división que se opone a la CIA, emerge, Jackson y sus compañeros agentes no son los únicos que se encuentran bajo un ataque, pero Jackson empieza a descubrir que el mundo que le rodea ha cambiado y que alguien sabe de la relación que el borro con Holly, poniendo en peligro la vida de ambos de nuevo.




A continuación…

Libro 3/3
Próximamente
Timestorm

Jackson Meyer, Agente de Tempest ha regresado. Ha conseguido sobrevivir a su salto en el tiempo al año 3200… pero otro salto y, probablemente, morirá. Encarcelado por Eyewall, una organización enemiga determinada a transformar el futuro según su voluntad, independientemente del coste humano, Jackson tiene que decidir de un avez por todas lo que realmente le importa : tratar de salvar a la gente que le importa, incluyendo a Holly, su antiguo amor de su vida. O impedir que el futuro terrible que se avecina ocurra. Pero las cosas no son siempre lo que parecen y la verdad siempre sale a la luz. Jackson está a punto de descubrir el valor del amor.

1 comentario :

  1. HOLA TE NOMINE A UN PREMIO EN MI BLOG: http://vintagebookspa.blogspot.com/2015/03/premio-one-lovely-award.html

    ResponderEliminar

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.