Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

martes, 31 de marzo de 2015

Faunblut


Faun, un chico de inquietantes ojos negros y belleza nórdica, se ha instalado en Larimar, la enorme y ruinosa pensión que regentan Jakub y su hija Jade, una chica de increíbles ojos verdes. El verano acaba de llegar y la ciudad está sumida en una profunda crisis. Un grupo de insurgentes se está levantando contra la cruel gobernante de la ciudad, quien oculta su rostro tras una máscara metálica, Lady Mar. Los legendarios Echoes (Ecos) están regresando para reclamar sus derechos, sembrando el pánico por las abruptas callejuelas cercanas al río.
El mundo se está haciendo pedazos. Jade luchará por su libertad junto con los rebeldes, pero el encantador y enigmático Faun, perteneciente a los Animal Runners,  está del lado de los oponentes, sirviendo a Lady Mar. Y no hay nada que Faun odie más que a los misteriosos y mágicos Echores. Pero cuando Faun es llamado para destruirlos, él y Jade ya se habrán enamorado el uno del otro…Una elección de vida o muerte.
Mientras ven cómo el mundo se derrumba a su alrededor, ¿podrán Faun y Jade resistirse al embrujo del amor ?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.