Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

viernes, 3 de abril de 2015

Saga Time Warper

Libro 1
Contingency
Sage Hannigan desearía volver a su propio tiempo, de preferencia uno que no haya sido destruido por un complot del inframundo desarrollándose en la era Eduardiana de Carolina del Sur. ¿Qué tan difícil puede ser? Todo lo que tiene que hacer es aprender a utilizar las habiladades recién adquiridas de curvar el tiempo a su voluntad, liquidar a unos vampiros renegados, averiguar quién está poniendo la corriente del tiempo en peligro, buscar y mutilar a quién inventó el corsé.
Sage nunca pidió ser elegida por la Sacerdotisa Druida, Amerach, para convertirse en una Warper. Así mismo, nunca pidió tener el futuro colgando sobre sus hombros o desplazarse en el tiempo un centenar de años en el pasado. Ciertamente nunca pidió conocer al Dr. Aldwin Blake, quien la haría cuestionarse su deseo de volver a su propio tiempo. Pero si falla su misión, las personas morirán, la historia cambiará, y el presente al que desea regresar ya no existirá.
     
Libro 2
Próximamente


Relativity

Tres meses después de la hora, Sage Hannigan logra cambiar un centenar de años en el pasado y salvar el futuro actual. Sage todavía está tratando de luchar con todas sus fuerzas haciendo balance de todo lo que ha perdido pero también de todo lo que ha ganado. Durante su búsqueda, la Sociedad Cerberus no ha dado señales de vida así como tampoco ninguna criatura de la noche. Sage comienza a preguntarse si tal vez se está volviendo loca. Lo único que la mantiene con los pies en la tierra son sus sesiones de combate con Matt. Sin embargo, sus sueños siguen plagados de angustia y de amargos recuerdos…Pero cuando esos mismos recuerdos del pasado llamen a su puerta, ¿será Sage capaz de hacer lo que tenga que hacer incluso si eso significa acabar con el corazón destrozado?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.