Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

lunes, 2 de marzo de 2015

Serie Starters


STARTERS

Starters es la historia de Callie, una chica que ha perdido a sus padres y que no tiene dónde ir: ¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir?

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento...hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.





Callie, de 16 años, vive en un mundo donde una terrible catástrofe ha aniquilado a todos aquellos que no pudieron ser vacunados a tiempo. Solamente han sobrevivido los muy jóvenes , los Starters, o los muy ancianos, los Enders. Mientras que éstos últimos no paran de aumentar su fortuna, los más jóvenes se ahogan en la más absoluta pobreza. La única posibilidad que tienen los Starters para ganar dinero y sobrevivir es el Banco de Cuerpos donde pueden alquilar sus cuerpos a personas ancianas en busca de una nueva juventud gracias a la transferencia del alma. Callie, sin embargo, ha conseguido destruir el Banco de Cuerpos y ya no tiene que alquilarse a espeluznantes Enders sin escrúpulos. Pero los Enders todavía pueden entrar dentro de su mente y obligarla a hacer cosas que no quiere hacer, como dañar a alguien a quien ama. Eliminando el chip de Callie, podría salvar su vida pero también podría silenciar la voz en su cabeza que podría pertenecer a su padre. Callie tiene destellos de la memoria de su ex-inquilina Helena, también…El Viejo está de regreso, llenándola de miedo. A lo largo de una persecución sin piedad, Callie descubre que el secreto del Viejo es mucho más oscuro de lo que ella se había imaginado. La clave del enigma está escondida en su propio pasado…

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.