Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

viernes, 17 de abril de 2015

La Portadora


Allison es una exitosa escritora. Su vida es el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido muere. Entonces descubre que el mundo que la rodea y el que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, será su única posibilidad de salvación.

 ¿Pero en quién confiar cuando todos ansían lo que lleva dentro?


FRAGMENTO:

“…Allison sintió el cuerpo de aquel enorme hombre atraparla contra el capó del coche. No tuvo tiempo a reaccionar cuando sus labios, firmes y exigentes, se apoderaron de su boca. La sorpresa había hecho que ella abriese los suyos, lo que le permitió a él hacer una incursión aún mayor y se apropió de la cavidad introduciendo la lengua y saboreando cada recóndito espacio del interior. Una descarga se apoderó de ella como si estuviese unida a él por una fuerza invisible que le impedía moverse o reaccionar. Se limitó a sentir, a apreciar como cada célula de su cuerpo reaccionaba de manera desesperada ante el contacto de aquel hombre, despertando de un infinito letargo que le había impedido percibir nada remotamente parecido. El sabor de su boca, de su lengua, fue apoderándose de cada una de sus papilas como un néctar exquisitamente adictivo. Se vio envenenada por aquel beso como si partículas invisibles entrasen en un torrente a su cuerpo a través de su boca llegando hasta su sangre y haciendo que esta hirviese despertando hasta el último espacio de su ser que reaccionaba con desesperación…”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.