Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

martes, 28 de abril de 2015

Cuidado...No mires atrás

La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Sam no recuerda nada sobre ella  ni  sobre lo que sucedió aquella noche.
Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Ahora tiene una nueva oportunidad para convertirse en alguien mejor y ganarse el corazón de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado a pesar de sus constantes desprecios.

Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria.  Pero,  ¿ y si la única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada ?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.