Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

jueves, 30 de abril de 2015

Saga Deadly Angels

KISS OF PRIDE

Algunos hombres son demasiados malos para ser verdaderos...
¿Él es realmente un vikingo que muerde como un vampiro? ¿Un ángel con el cuerpo del dios del trueno? ¿Un lobo solitario que piensa en el amor?
Alexandra Kelly, su presa, piensa que Vikar Sigurdsson  o es  un completo chiflado o está tratando del llevarla a su cama, que es casi donde un periodista profesional debería conducir una entrevista,  una perspectiva de lo más tentadora.
Algunos hombres están demasiado buenos para ser verdaderos...
Hasta que Vikar hace algo un poco inesperado, Alex  comienza a preguntarse si su hombre misterioso podría ser realmente todo lo que dice que es: un ángel vampiro vikingo de mil años, y un hombre que finalmente ha encontrado a la mujer de sus sueños. Para entonces, Vikar ya está envolviendo sus brazos alrededor del cuerpo de Alex... y hundiendo sus colmillo malvados directamente en su cuello.
¿Si esto es el pecado, por qué se siente tan bien?




KISS OF SURRENDER

No es fácil ser un vampiro ángel.
Nadie lo sabe mejor que Trond Sigurdsson. En siglos  y desde la última vez que salió con sus amigos vikingos para beber y seducir mujeres, Trond ha sido un gladiador, un vaquero, un cavador de zanjas... incluso un jeque. Pero ahora él es el más malo de todos: un SEAL de la marina,  luchando contra inmortales terroristas con la ayuda de su compañera, más caliente-que-Hades, una oficial vigilante de las Fuerzas Especiales Nicole Tasso, quien Trond extrañablemente espera "acompañar" en muy poco tiempo de una manera completamente diferente.
No es fácil ser la novia de un Vangel.
Su lado policia le dice a Nicole que hay algo extraño acerca de su magnífico y divino compañero de equipo. Pero su lado "mujer" no puede dejar de preguntarse cómo de grandioso sería tener un vikingo viril en su cama. Trond tiene secretos en abundancia, pero Nicole se siente segura de que puede desenterrarlos, y realmente llegar al corazón de este poderoso y acobardado forastero, por quien ella puede estar arriesgando su alma por amor.


KISS OF TEMPTATION

¿Es lujuria?
Durante cientos de años, Ivak Sigurdsson ha servido al arcangel Michael como un Vangel, un vampiro y ángel vikingo. Preparado para demostrar que él es algo más que un libidinoso rompecorazones, está de acuerdo en ayudar a la abogado  Gabrielle Sonnier. Pero mientras los problemas de Gabrielle necesitan  atención urgente, la atracción entre ambos crece.
o…¿es amor ?
Gabrielle, es una abogado sexy y hermosa, que le pide  a Ivak que ayude a su hermano en la cárcel.  Él acepta…y mientras Ivak intenta alternativamente proteger y seducir a Gabrielle, los dos comienzan a preguntarse si es realmente solo lujuria, o es algo más.




KISS OF WRATH

Ha pasado siglos desde que Mordr el Berserker se convirtió en un Vangel, un vikingo ángel vampiro como castigo por su pecado de la ira, y ha estado frustrado desde entonces.
No es tan malo estar atrapado en la actual Las Vegas. ¿Qué mejor lugar para matar Lucipires, o demonios vampiros, que en la ciudad del pecado original? Pero entonces la misión de Mordr Sigurdsson toma un rumbo diferente: proteger de la lujuria a la digna Miranda Hart.
La bien ordenada vida de Miranda se convirtió en un caos cuando inesperadamente heredó cinco hijos de una prima lejana. Ahora, el peligroso marido de su prima está a punto de ser puesto en libertad condicional, y ella necesita un milagro para mantener a todos a salvo. Él llega a su puerta en forma de un aficionado y guapo hombre con un nombre muy extraño.
Mordr no quiere tener nada que ver con una mujer de cabello rojo o con niños.
Miranda no quiere tener nada que ver con un sexi macho que dice ser un vikingo.
Cuando Miranda y Mordr cedan a la tentación, deberán decidir si encajan el uno en el mundo del otro antes de que sus enemigos se cierren sobre ellos.


VAMPIRE IN PARDISE

Han pasado siglos desde que el nórdico Sigurd Sigurdsson fue convertido en un Vangel, un ángel vampiro vikingo, como castigo por su pecado de la envidia, pero él todavía está aprendiendo a tener colmillos que se interponen en el camino al seducir a las mujeres.
Matando a vampiros demonios conocidos como Lucipires y utilizando sus dones curativos como médico en la investigación del cáncer, Sigurd es enviado a Grand Keys Island en la Florida como médico residente…. donde se encuentra con una mujer hermosamente pecaminosa.
La única esperanza que Marisa López de curar a su hija de cinco años de edad, es un costoso procedimiento experimental. Cuando se encuentra con el guapo doctor, Marisa se queda sin palabras.
Entonces Sigurd le dice que cree poder ayudar a su hija.
¿Podría este doctor vikingo “demasiado bueno para resistir” ser un ángel enviado de alguna manera a traer un milagro para su hija? ¿O él es sólo un vampiro empeñado en romper el corazón de Marisa?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.