Secciones

viernes, 3 de abril de 2015

Trouble


Mia Monroe está huyendo, huyendo de una persona que no quiere que la encuentre. Huyendo de un pasado que no quiere que nadie nunca sepa. Desesperada por encontrar un futuro, que ayer, solo podría soñar con tener.
A Jordan Matthews le gusta lo fácil. Mujeres fáciles. La vida fácil.
Entonces se cruza con Mia.
Ella está dañada, preocupada y tiene más equipaje del que cualquier persona puede llevar. Pero, Jordan, cuanto más conoce a Mia, descubre que, por primera vez en su vida, le encantaría esforzarse por  alguien… por ella.
Y entonces la vida ya no es tan fácil.
Jordan es todo lo que Mia no debería querer. Un montón de sucio atractivo, tatuado, chico malo engreído, que hizo su fortuna en las mesas de póker y escogía a sus mujeres en los bares. Sin embargo, Mia se enamora de él…y el pasado del que Mia está huyendo comienza a atraparla…porque ese el el problema, cuando estás huyendo, tienes que parar en algún momento.
Y cuando te detienes, te atrapan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.