Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

martes, 25 de agosto de 2015

Trilogía Perception


   


La vida es para morirse.
De diecisiete años Zoe Vanderveen es una PGA, una persona genéticamente alterada.
Ella vive en la seguridad de una ciudad amurallada en una propiedad costera junto a otras personas igualmente hermosas con ciclos de vidas largos.
Su hermano Liam está desaparecido.
Noah Brody es un natural que vive en el exterior.
Dirige las protestas en contra de las PGA y detesta el abismo cada vezmayor que han creado entre los que tienen y los que no lo hacen. No le agradan las chicas como Zoe y tiene una buena razón para que ella no le agrade especialmente.
La vida despreocupada de Zoe toma un giro traumático.
Ella está en problemas y resulta que Noah, el último hombre en que ella debería confiar, es el único que puede ayudarla.


  
Lo que no te mata… 
Zoe sigue huyendo junto a su captor que ahora se ha convertido en su salvador, Noah Brody. Ambos están enamorados, o al menos eso es lo que Noah le dice a Zoe. Sus recuerdos han regresado pero sus sentimientos son oníricos, frágiles y fugaces. Su corazón no es fiable. Basta con mirar lo que le pasó a Taylor Blake. El nuevo equipo de agentes cyborg del senador Vanderveen la persigue, al mismo tiempo que una recompensa por su captura a nivel nacional se hace pública. El frío y la nieve dificultarán su huída, alguien morirá para ayudarles. Su lucha por la supervivencía tan solo acaba de comenzar.





   



Zoe, Noah y otros supervivientes del accidente de avión están atrapados en el desierto de Arizona. Todos ellos tienen secretos que esconder….pero no están solos. Soldados Cyborg, guerra, humanos y humanoides… ¿En quién se puede confiar ? La vida de Zoe está en peligro…y Noah deberá elegir. ¿Podrá su amor sobrevivir ? El mundo como ellos lo conocen…¿llegará a su fin ?





   




 A Noah Brody, de 18 años de edad, no le gustan los GAP, Personas Genéticamente Alteradas. Noah ha decidido seguir con la causa de su padre, ya fallecido : protestar contra los políticos resposanbles de la brecha social masiva entre los ricos GAP y los más pobres.
Si tan solo pudiera mantener su mente alejada de la perfecta Zoe Vanderveen, hija de la familia GAP para la que su madre trabaja.
¿Podrá Noah continuar con la causa de su padre ?

1 comentario :

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.