Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Secciones

lunes, 21 de septiembre de 2015

Trilogía Dark Heart

DARK HEART FOREVER

Jane Jonas está a punto de cumplir 16 años y con inquietantes sueños recurrentes, donde un misterioso chico de su edad viene a ella, asegurándole que son el uno para el otro. La madre de Jane está cada vez más preocupada por los perturbadores episodios de sonambulismo de su hija. Sin embargo, los mundos de Jane, el onírico y el real, están a punto de mezclarse…Jane entabla amistad con un extraño enigmático en la ciudad, el rubio y simpático Evan. Ella se siente atraída por él y lo quiere más que a nadie en el mundo hasta que el misterioso chico de sus sueños se interpone en el camino. Ahora Jane se encuentra atrapada entre dos mundos : uno familiar pero cargado de romance y la emoción, y otro oscuro y peligroso, donde los ángeles, hombres lobo y un irresistible extraño están tratando de seducirla…



   

DARK HEART RISING

Cuando los retos y amenazas del mundo de los inmortales  le alejan de Luca,  Jane se siente vacía, perdida, triste y sola. Durante un viaje a Paris, se cruza en su camino Soren,  un alma gemela que puede ser la distracción que tanto necesita...
Mientras tanto, en Nissilum, Luca debe luchar con las lealtades y las expectativas que comportan ser parte del mundo inmortal. Un mundo que está a punto de ser sacudido en su misma esencia: los rumores de los disturbios se extienden, y con los rumores de una rebelión creciente ninguna criatura está a salvo... especialmente una chica mortal que se ha enamorado de un chico lobo.






DARK HEART SURRENDER

UNA CHICA. DOS MUNDOS. El mundo de Jane ha cambiado ahora que Luca , el amor de su vida , habita en él, y ella es más feliz de lo que nunca pensó que podría ser. Pero, ¿cómo puede un hombre lobo sobrevivir en el mundo real ? Cuando un inmortal vive en el mundo de los mortales , el orden natural de las cosas podría cambiar. Y lo que parece perfecto , se vuelve destructivo. Han superado diferentes mundos. Pero nada podría preparar Jane para éste ...




1 comentario :

Por favor, deja aquí tu comentario

Procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados inmediatamente.